Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

sábado, 23 de marzo de 2013

Trabajos Realizados por Mis Alumn@s (Marzo 2013)

PATCHWORK ARMILLA MERCEDES
BLOG: www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com

Deseamos que os gusten todos los Trabajos de Patchwork Realizados
por Mis Alumn@s de los distintos Talleres de Patchwork de Armilla (Granada)
MARZO 2013

MÁS FOTOS en la Página Facebook: PATCHWORK TALLER MUNICIPAL DE ARMILLA
https://www.facebook.com/pages/Patchwork-Taller-Municipal-de-Armilla/103934119731879
Gracias por la Visita y por Votar "Me Gusta". GRACIAS

 

  

PATCHWORK ARMILLA MERCEDES
BLOG: www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com

Deseamos que os gusten todos los Trabajos de Patchwork Realizados
por Mis Alumn@s de los distintos Talleres de Patchwork de Armilla (Granada)
MARZO 2013

MÁS FOTOS en la Página Facebook: PATCHWORK TALLER MUNICIPAL DE ARMILLA
https://www.facebook.com/pages/Patchwork-Taller-Municipal-de-Armilla/103934119731879
Gracias por la Visita y por Votar "Me Gusta". GRACIAS

4 comentarios:

El Patchwork de Dolors dijo...

Me dejáis con la boca abierta, que trabajos más bonitos
y originales, me gustan todos, mis felicitaciones a todas ellas, y a la "profe".
Besos

Pilar dijo...

Unos trabajos preciosos, me encanta la bolsa carro. Un abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Trabajos todos muy bonitos, nos encantan, y sobre todo nos encanta lo felices y contentas que se ven tus alumnas. Enhorabuena.
Un beso

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios!
Son unas magníficas alumnas, muy aplicadas, y GRANDES PERSONAS!
Estoy muy orgullosa de todas ellas! Son originales, creativas, divertidas y con gran personalidad... Nos lo pasamos muy bien en los Talleres Municipales de Patchwork de Armilla (Granada).
""Una nueva ilusión cada día,... con un nuevo proyecto a realizar en patchwork""

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS. Nos alegra muchísimo saber que os gustan los trabajos que realizamos con tanto Amor, Cariño y Alegría. FELIZ DÍA.