Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuevos Trabajos de Patchwork Realizados por Mis Alumn@s!

 PATCHWORK ARMILLA MERCEDES
BLOG: www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com


Deseamos que os gusten todos los Trabajos de Patchwork Realizados
por Mis Alumn@s de los distintos Talleres de Patchwork de Armilla (Granada)





























 PATCHWORK ARMILLA MERCEDES
BLOG: www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com


Deseamos que os gusten todos los Trabajos de Patchwork Realizados
por Mis Alumn@s de los distintos Talleres de Patchwork de Armilla (Granada)

3 comentarios:

Ángela dijo...

Preciosas las labores que han realizado tus alumnas, te felicito a tí y a ellas.
Un beso y feliz fin de semana

Yolanda dijo...

Hola Mercedes. Soy Yolanda. acabo de ver las fotos de los trabajos de tus alumnas y estoy alucinando en colores.¡Que cosas más preciosas! Bueno, no los bolsos..., no tengo palabras para describirlo, me encantan. ¡Qué pena vivir tan lejos y no poder ser alumna tuya! Me fatidia un montón. Besitos.

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios.
Nos alegra saber que os gustan los trabajos de patchwork realizados por mis alumn@s!
Saludos y Bs.