Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Déjanos tu Comentario en el Blog...

1.- Accede al Blog: http://www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com.es/ 
2.- Déjanos tu comentario, así podrás conseguir PATRONES GRATIS DE PATCHWORK.
3.- Escríbenos un e-mail a: patchworkarmillamercedes@gmail.com con el asunto "patrones gratis" y te enviaremos los patrones de patchwork GRATIS.

















1.- Accede al Blog: http://www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com.es/ 
2.- Déjanos tu comentario, así podrás conseguir PATRONES GRATIS DE PATCHWORK.
3.- Escríbenos un e-mail a: patchworkarmillamercedes@gmail.com con el asunto "patrones gratis" y te enviaremos los patrones de patchwork GRATIS.




1.- Accede al Blog: http://www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com.es/ 
2.- Déjanos tu comentario, así podrás conseguir PATRONES GRATIS DE PATCHWORK.
3.- Escríbenos un e-mail a: patchworkarmillamercedes@gmail.com con el asunto "patrones gratis" y te enviaremos los patrones de patchwork GRATIS.

1.- Accede al Blog: http://www.patchworkarmillamercedes.blogspot.com.es/ 
2.- Déjanos tu comentario, así podrás conseguir PATRONES GRATIS DE PATCHWORK.
3.- Escríbenos un e-mail a: patchworkarmillamercedes@gmail.com con el asunto "patrones gratis" y te enviaremos los patrones de patchwork GRATIS.

35 comentarios:

Jainma dijo...

Peciosa casita me encanta su blog
Un saludo

kuami dijo...

Muchas gracias!!

Carmen y Prady dijo...

Hola amigas, que gran idea, ahora mismo os ponemos un correo.
Gracias por compartir y que tengais mucho exito.
Un beso muy fuerte.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa ... es un placer compartir este maravilloso mundo .. Gracias por tu generosidad ... y feliz semana ... jajaajajaaj ... Besotes

mevoyyo dijo...

Hola Mercedes... me parece una idea genial en enviarnos patrones gratis de patchwork. Estaré encantada en recibirlos. Un beso guapetona y mil gracias...

Marta dijo...

mercedes gracias por esta iniciativa de patrones gratis
mi mail es
aljamar_5@hotail.com

carmen dijo...

Hola Mercedes, hoy he encontrqado tu blog en facebook y me ha encantado, me hago seguidora tuya y claro que me gustaria recibir patrones de esas cosas tan originales que nos enseñas. A mí particularmente me encanta hacer pequeños detalles para regalar y ahora ya estoy pensando en las cosas que he de hacer para las navidades, asi que ya tengo trabajo.
Mi correo es cfragami@hotmail.com
Besos Carmen

angels ( mangelsm@hotmail.es) dijo...

de verdad,no os podeis imaginar lo contenta y agradecida que estoy con vuestro blog,hay muy poca gente que quiera compartir los trabajos,si algun dia necesitais alguna cosa,ya sebeis,me mandais un correo,que si lo tengo o lo puedo conseguir,no dudare ni un instante en mandarlo,mucha suerte y repito,muchas gracias!!!!!!!!!

Pepa (Lamica) dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Me encantaria recibir tus patrones gratis
mi correo

pepaespinosa1@gmail.com

Un abrazo

Alessandra dijo...

Bellissime creazioni che mi piacerebbe ricevere. la mia mail e' filippinialessandra@libero.it sei molto generosa ,un saluto Ale

susana fontan dijo...

Hola, gracias por todo. En unos días voy a ir a Armilla, y quería saber si teneis tienda física, por que veo que virtual sí tienes pero no encuentro dirección en Armilla.
volvoretas@hotmail.com

Roma10 dijo...

me encanta tu blog, te encontre gracias la facebbok.
Un besote

Marta dijo...

Preciosassssssssssss

Dispersa Desastre dijo...

Hola wapa! Gracias por compartir! Me apunto!
dispersa64@gmail.com

michougumis y mas dijo...

Hola, muy lindo los trabajos, yo soy nueva en esto, soy Mariana de Argentina, saludos

stella maris D dijo...

muy bueno el blog!!

Jacquelin dijo...

Felicidades por la inauguración y os deseo lo mejor.

Pilar dijo...

Hola, Mercedes he encontrado tu blog en el Facebook, me gusta todo y me quedo de seguidora.

saludos.
lisaar2002@yahoo.es

Celia dijo...

Hola Mercedes primero te quiero felicitar por el magnifico blog.Y sobre todo por todos esos maravillosos trabajos tanto de tus almnas como tuyos.MUCHAS FELICIDADES:Y darte también las gracias por la idea de los patrones gratis,pues la verdad que es todo un detallazo.Gracias de nuevo y un saludo

la piconera dijo...

me parecen buenisimos los trabajos, gracias por compartir patrones, saludos

retalicos dijo...

En hora buena una exposición preciosa ánimo para seguir, lo haces estupendo, besos.

Arlen medie dijo...

Me gusta todo lo que hacen, yo empiezo esta semana con mis primeras clases de patchwork, estoy muy entusiasmada.

Paki dijo...

Hola,me encanta los patrones y me gustaria tenerlos.me gusto mucho el raton monedero.
gracias y un cordial saludo.

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola!
Estamos Actualizando el BLOG, y en breve, estarán TODOS LOS PATRONES Y FOTOS DE LOS TRABAJOS DE PATCHWORK disponibles en el Apartado del Blog "PATRONES GRATIS" (disponibles para "guardar/descargar" en vuestro PC).
Muchas Gracias por vuestro Interés y Paciencia!
Saludos,
Mercedes Moreno Alcalá
PATCHWORK ARMILLA MERCEDES

Anónimo dijo...

son preciosas estas casitas me encantaria tener una!!!!

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Gracias! En breve, se colocarán los PATRONES en el apartado del blog "Patrones Gratis". Podréis descargarlos/Guardarlos en vuestro PC. Muchas Gracias! Saludos

Isabel Mamede dijo...

Bom dia :)

Adorei ver todos estes trabalhos lindos <3

A ideia de partilhar esquemas é fantástica. Bem haja.

Continuação de muitos e belos trabalhos

Isabel Mamede

inma ciurana lopez dijo...

El bolso es muy original. Hasta ahora no había visto ninguno igual.

Anónimo dijo...

hola que bello trabajo.. soy una amante de esta tecnica y todo lo que tenga que ver con ella... me gustaria poder realizar esta casita ...te dejo mi correo licairoli@hotmail.com y quisiera si es posible estar en tu blog... gracias y continua con tu bello trabajo es excelente... un abrazo desde Venezuela

Anónimo dijo...

hola megusta muchisimo todas las cositas ke tienes y es de agradecer ke compartas con nosotras los patrones muchas gracias mi corrreo es abuelabettyboo@hotmail.com

isabel dijo...

hola
gracias por compartir,que trabajos mas bonitos teneis
mi correo es
isabelisl65@gmail.com
tambien tengo blog
isaconsustelas
besitos

Maria Luisa dijo...

Hola! me gustaría recibir patrones luisasmarr@hotmail.es Gracias.

Maria Luisa dijo...

Hola! me gustaría recibir patrones de patchwork. Mi email es luisasmarr@hotmail.es Gracias

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola a Tod@s!
En el apartado del BLOG: "Patrones Gratis" encontraréis varios patrones que podéis descargar.

También, en mi PERFIL FACEBOOK "Mercedes Moreno Alcalá" encontraréis muchas Carpetas-Álbum con Trabajos de Patchwork, y también Patrones.

Muchas Gracias a tod@s!

liz laid dijo...

Hola buenos días muchas gracias me encanta tu blog, saludos !!