Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

miércoles, 18 de julio de 2012

BOLSO JULIO 2012

Hola a Tod@s!
Si os gusta el BOLSO, os invito a dejar vuestros comentarios, y en breve recibiréis por e-mail los patrones GRATIS.

Muchas Gracias por Vuestros Comentarios!

No olvidéis dejar e-mail de contacto, para que os pueda mandar los patrones!

Saludos, Mercedes Moreno Alcalá

Hola a Tod@s!
Si os gusta el BOLSO, os invito a dejar vuestros comentarios, y en breve recibiréis por e-mail los patrones GRATIS.

Muchas Gracias por Vuestros Comentarios!

No olvidéis dejar e-mail de contacto, para que os pueda mandar los patrones!

Saludos, Mercedes Moreno Alcalá

85 comentarios:

L´Antoxana dijo...

Un bolsin muy veraniego, para ir a tomar unas cervecinas, bueno aqui, para ir a un merendero a tomar unas sidrinas,

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola L`Antoxana, si te gusta y quieres que te envie los patrones me dejas tu e-mail y lo recibiras gratis. Un abrazo.

María Pilar dijo...

Hola Mercedes, acabo de conocer tu blog y me ha gustado, me hago seguidora tuya y te invito a que visites el mío.
El bolso es precioso y me gustaría recibir los patrones, mi email
calahorra01@yahoo.es.
Gracias por adelantado y un saludo.

sandra dijo...

me encanta el bolso y todo lo q haces. saludos.
sandralabores@yahoo.es
http://patcheando.blogspot.com

sandra dijo...

me encanta el bolso y todo lo q haces. saludos.
sandralabores@yahoo.es
http://patcheando.blogspot.com

YOLANDA dijo...

Hola Mercedes el bolso precioso como todo lo que haces tú y tus alumnas no me pierdo ningún enlace te dejo mi mail aunque creo que lo tienes : yolanda.labores@gmail.com
besitos

Mari dijo...

Hola, ha quedado precioso, e ideal para el verano. Estoy deseando probar a hacerlo :)
hechoamanopormari@hotmail.com

lenyadora dijo...

una monada de bolso ,siempre me gustan tus trabajos.
encantada de recibirlo.
muchas gracias por compartir
un abrazo
lenyadorapach@gmail.com

carxofa dijo...

precioso, me encanta, no me quedara tan chulo como a ti pero lo intentare, gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

precioso,bonito y encantador bolso de verano , un abrazo

M.José dijo...

Me gustaria que me enviases los patrones. m.joseroca@yahoo.es

Eres muy amable!

ENTRETE dijo...

...hermoso y práctico bolso....me encantó, si puedes me envías los patrones a diasentretenidos@gmail.com
estaré muy agradecida ya que mi próximo desafío personal es hacer bolsos!!!!! felicitaciones

Estrella dijo...

Es precioso estrellademares@yahoo.es. Muchas gracias

CELIA dijo...

Hola guapa no solo me gusta este soy una enamorada de tus trabajos la pena es que estes tan lejos de mi. Por favor me mandas el patron
Maroto311262@gmail.com

María Pilar dijo...

Hola Mercedes, esta mañana he descubierto tu blog y me han encantado tus labores, me he hecho seguidora tuya y te he invitado a que visitaras el mío.
También te decía que si podías me mandaras los patrones del bolso y te puse mi dirección de email, cual ha sido mi sorpresa que me lo han devuelto.
Así que te vuelvo a escribir a ver si esta vez hay suerte.
Mi email: calahorra01@yahoo.es
Gracias y un saludo

Estrella dijo...

Mercedes es precioso te envío mi correo estrellademares@yahoo.es

Evucha dijo...

Mercedes, el bolso es precioso elegante y divertido a la vez, ya te comenté que me encantan los trabajos que presentas tanto tuyo como de tus alumnas. Cariños

Anónimo dijo...

precioso y muy veraniego me encantaria hacerlo,graciasss soy Rosa mi correo por si me puedes enviar el patron: yosola44@hotmail.com

elena dijo...

muy bonito y muy veraniego, me gusta
mariaelenarua@gmail.com

elena dijo...

precioso

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
En breve recibireis los patrones.
Un abrazo para todas

carxofa dijo...

uy me deje mi mail aquí lo dejo yrepitolindisimo

silviagazquezo@hotmail.com

Carolina Costa Diaz dijo...

Muy bonito el bolso Mercedes, como todo lo que haceis!!

Besos!!

carol.entretelas@gmail.com

grace dijo...

pase a visitarte y vi este hermoso trabajo ,esta bellisimo,

grace dijo...

pase a visitarte y vi rste hermoso trabajo, te felicito

grace dijo...

pase a visitarte y vi este hermoso trabajo ,esta bellisimo,

Marta dijo...

Precioso como todo lo tuyo mi mail para los patrnes es aljamar_5@hotmail.com gracias y sigue haciendo cosas estupendas

Marta dijo...

Precioso como todos tus trabajos mercedes mi mail para k me dejes. El patron del bolso por favor es aljamar_5@hotmail.com gracias y sigue asi haciendo cosas maravillosas

Entre-telas con Elena dijo...

Ohhhhhh que bonito Mercedes.
Claro que quiero los patrones,Por favor.Mi Mail:elenaperona@hotmail.es
Gracias por tu generosidad
Un beso

mª carmen dijo...

hola. Me gusta el bolso, si puedes mandane los patrones. mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
gracias

mª carmen dijo...

hola, me gusta mucho el bolso. mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
gracias

Anónimo dijo...

Hermoso bolso, me recuerda alguno que tuvo mi madre hace un monto de tiempo atras, bonitos y alegres colores.

flacagina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mercedes: me encanta el bolso y todos tus trabajos. Mi correo es: rosaliasojo@gmail.com.

francesca dijo...

Hola Mercedes he encontrado el blog por casualidad pues aun que me encanta el patchwork hace una temporada que no miro, encuentro preciosos tus trabajos y me he echo seguidora si no te importa y prometo seguirte.

francescacaritgvila3@gmail.com

carmencita dijo...

Hola Mercedes, gracias por aceptarme en facebook, soy seguidora de tu blogs, me encanta el bolso, me gustariá recibir los patrones. Mi correo carmentelitas@gmail.com. gracias

sara dijo...

Mercedes,el bolso está precioso,gracias desde Gran Canaria por ofrecerte a mandar los patrones.sasapatch56@gmail.com

mar dijo...

Hola, Mercedes ! Te he conocido a traves de Facebook y me he hecho seguidora..... un bolso precioso.
Te dejo mi e-mail
mmar_aviles@hotmail.com
Gracias, un beso

Patricia Adriana Menéndez dijo...

Muchas gracias por compartir hermosos trabajos!!!! me encantaría recibir patrones!!
mi mail es patriciarte@hotmail.com

soy de Argentina
cariños!!!

susana dijo...

Buenas mercedes!!!
Un bolso muy chuli :)
P.l.susana@hotmail.com

mar dijo...

Hola, Mercedes, me encanta el bolso y todo lo que haces.Te dejo mi e-mail
mmar_aviles@hotmail.com
Un beso

mar dijo...

Hola, Mercedes, me encanta el bolso y todo lo demás.Te dejo mi e-mail
mmar_aviles@hotmail.com
Un beso

Utielanas y el Patchwork dijo...

Muy bonito, su puedes me envias lo patrones, gracias anticipadamente
un fuerte abrazo Mª LUisa
olmoluisa@hotmail.com

Marta dijo...

Hola Mercedes, acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde hoy me hago tu seguidora.
El bolso es una preciosidad, me encantaria que mandaras los patrones.
Mi correo es latitamarta@gmail.com
Un besote

Lorena dijo...

Que bonito y elegante te ha quedado...felicidades.

Besitos desde Tenerife!!!

Una admiradora de tus trabajos!!!!

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola a todassss, hoy he enviado el patron. Por favor si alguna de vosotras no lo ha recibio o lo ha recibido mal, me enviais un correo solicitandolo de nuevo.
Un abrazo fuerte para todas y feliz verano!

la aguja del patchwork dijo...

precioso el bolso mercedes! tienes una seguidora mas y a la espera de ver mas de tus trabajos maravillosos. un abrazo xxx.

http://​laagujadelpatch.blogs​pot.com.es/

Anónimo dijo...

Q bonitooo!! Me compre una cesta el sabado, me viene perfecta la idea mi email es noeliapatchwork@gmail.com

francesca dijo...

LO encuentro precioso, veo que me olvide de poner el comentario,o no lo mande bien.mi email. francescacaritgvila3@gmail.com

carxofa dijo...

me encanta el bolso, es muy de mi estilo,mi correo es silviagazquezo@hotmail.com todo lo que haces es precioso,
un saludo

Anónimo dijo...

es precioso, y muy util para utilizarlo dia a dia. Un saludo de una amiga que se esta iniciando en esto

Anónimo dijo...

hola mercedes, muy bonito tus trabajos y los de tus alumnas me pasarias el patron del bolso, graciasmi correo, antonia.ramirez22@hotmail.com

Jainma dijo...

Maravilloso bolso
Un saludo

Jainma dijo...

precioso bolso
Un saludo
jainmam@gmail.com

charo dijo...

Hola soy Charo y me encantan vuestros trabajos son maravillosos.... Te dejo mi e-mail para que me envíes el patrón del bolso .... Gracia
charooliva@hotmail.com

conxita dijo...

hola, todo lo que haceis es miy bonito, quisiera los patrones del bolso . muchas graciasssssssssssss mi correo es ctusquellas@gmail.com

Maria Luisa Piccirillo de Huebner dijo...

Hermoso como todos tus trabajos!!!
campana1966@gmail.com

Maria Luisa Piccirillo de Huebner dijo...

Hermoso como todos tus trabajos!!!
Besos Marilu
campana1966@gmail.com

Liliana dijo...

Desearia recibir los patrones. lilu.lp@live.com

Esther dijo...

Hola Mercedes, me dirijo a ti para mostrarte mi agradecimiento por los trabajos tan bonitos que espones tanto en tu glogló, como en el face, me encanta este bolso, y si es posible, me gustaría recibir los patrones, dándote las gracias por anticipado, y un abrazo. Mi correo es : e.merayo62@gmail.com

Anónimo dijo...

Precioso el bolso, gracias por compartir. Mi correo es: e.merayo62@gmail.com

Pino dijo...

Hola Mercedes ,bonitos trabajos,pinolopz@hotmail.com

Anónimo dijo...

A ver si ahora se queda registrado mi comentario, me encantan todos tus trabajos, y los de tus alumna, y el bolso es una preciosidad. Mi correo es: e.merayo62@gmail.com muchas gracias

Marta Cecilia dijo...

Hola Mercedes, un saludo desde Colombia. El bolso esta precioso, muy colorido. Mi mail es martab2oo9@gmail.com Gracias por el compartir.
marta cecilia.

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola!
Estamos Actualizando el BLOG, y en breve, estarán TODOS LOS PATRONES Y FOTOS DE LOS TRABAJOS DE PATCHWORK disponibles en el Apartado del Blog "PATRONES GRATIS" (disponibles para "guardar/descargar" en vuestro PC).
Muchas Gracias por vuestro Interés y Paciencia!
Saludos,
Mercedes Moreno Alcalá
PATCHWORK ARMILLA MERCEDES

Anónimo dijo...

Hola, Mercedes, hoy he entrado a tu blog, y me ha gustado los trabajos tan hermosos que haces conjuntamente con tus alumna, las felicito, por tan bella labor.
Me gustaria obtener patrones de este bello bolso, mi email es: serranoantoniaster@gmail.com
Gracias y sigan cosechando exitos
Antonia desde Venezuela

CLAUDIA dijo...

hola mercedes
me encanto este bolso me gustaría si podes mandarme las instrucciones mi mail es claudiapinamar65@hotmail.com
desde ya gracias y que tengas buena semana
besossssssssssssssssssssssssssss

Iraima dijo...

Me encanta el blog y tambien el bolso me gustaria los patrones mi correo es iraimamari@gmail.com

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Muchas Gracias! En breve, publicaremos LOS PATRONES en el BLOG.
En FACEBOOK, ya están disponibles TODAS LAS FOTOS del BOLSO (paso a paso).
Os deseo un feliz comienzo de semana!
Saludos

Kattia Quit dijo...

hola esta precioso todo y este bolso definitivamente lo quiero hacer.
ksequeira27@gmail.com. Gracias

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola!
Muchas Gracias a Tod@s por vuestros comentarios!
Nos alegra saber que os gusta este bolso.
Todas las fotos, paso por paso, están disponibles en CARPETA/ÁLBUM FACEBOOK (Bolso con flores).
También, en breve, pondremos los patrones en el apartado del BLOG "Patrones Gratis".
MUCHAS GRACIAS!
Saludos y Bs.

Unknown dijo...

Hoy he descubierto tu blog y me gusta mucho. Eres una artista!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y el bolso es una maravilla!

espe tello dijo...

Hola,

me gusta mucho el diseño del bolso, acabo de iniciarme en esto del patchwork y me gustaria hacerme este bolso.

saludos,

guajira83 dijo...

Me gusta muy veraniego

Paula Martin dijo...

Precioso tu bolso y tu blog,me gustaría que me mandases el patrón , mi correo es paulamartin21@hotmail.es.saludos desde Panama

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Muchas Gracias a tod@s! Me alegra saber que os gusta este BOLSO CON FLORES.
Todas las fotos y patrones están disponibles en mi Perfil Facebook "MERCEDES MORENO ALCALÁ" en la CARPETA-ÁLBUM FOTOS "BOLSO CON FLORES". Os dejo enlace directo al Abum. Muchas Gracias

ENLACE: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.329799997110458.75189.100002413818342&type=3

concha dijo...

QUE CHULOOOO acabo de encontrar el blog que pena que estemos tan lejos para ir a veros y coser con vosotras
me encanta el bolso de verdad ¿ podria hacerlo yo?
gracias

Concha

Pepa Pascual dijo...

Hola mercedes al final encontré esta monada como te dije en facebook es precioso, un abrazo

PD:Te dejo mi correo para que me envies los patrones gracias pepisan.js@gmail.com

concha dijo...

uppps se me olvido ponerte mi correo

maripupiysuscositas@gmail.com

gracias

Concha

Anónimo dijo...

MUY BELLO BOLSO, DIOS BENDIGA SUS MANOS Y SIGA DÁNDOLE ESE DON PRECIOSO POR FAVOR SI ME ENVÍA LOS PATRONES POR MI CORREO: banetza_valle@hotmail.com

Paulina_opor dijo...

hola amiga, muy bonito el bolso, por favor me envias los patrones... desde ya muchas gracias mi correo es paulina1190@gmail.com... gracias.

jenni dijo...

me encanta ese bolso, muy pero que muy bonito.
tengo poca idea de patchwork, estoy haciendo mis primeros pinitos.

jennialava@hotmail.com

Maite Ruiz Romero dijo...

Muy cuqui.

Estaría bien ver los patrones.

Gracias.

maite_ruiz_r@hotmail.com

Jainma dijo...

Hola Mercedes el bolso es precioso gracias
jainmam@gmail.com

Anónimo dijo...

es muy bonito todo lo que haces yo estoy en pesando y la verdad me gusta mucho podrias mandarme patrones de bolsos gracias y felices fiesta. milagri .a.r@gmail.com