Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

sábado, 30 de junio de 2012

TODAS LAS FOTOS DE JUNIO 2012 EN FACEBOOK

TODAS las FOTOS del MES de JUNIO 2012 de mis Alumn@s de Patchwork:
ESTÁN en los 2 ÁLBUM de FOTOS de mi perfil Facebook:

IR a1ª Quincena de Junio 2012    IR a:   2ª Quincena de Junio 2012

-Hacer CLIC sobre los enlaces, para ir directamente a FACEBOOK. Gracias-

¡¡¡ UNOS TRABAJOS DE PATCHWORK ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS !!!


TODAS las FOTOS del MES de JUNIO 2012 de mis Alumn@s de Patchwork:
ESTÁN en los 2 ÁLBUM de FOTOS de mi perfil Facebook:

IR a:  1ª Quincena de Junio 2012     IR a:  2ª Quincena de Junio 2012


-Hacer CLIC sobre los enlaces, para ir directamente a FACEBOOK. Gracias-

¡¡¡ UNOS TRABAJOS DE PATCHWORK ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS !!!

2 comentarios:

blanca lucia cadena dijo...

felicitaciones por esos trabajos tan hermosos

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Muchas Gracias!
Es que tengo un@s alumn@s magnífic@s!
Saludos