Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

martes, 8 de mayo de 2012

Guarda-dedales

Os gusta este guarda-dedales??
Lo podeis reaizar de varias formas. 1)De una forma: Si teneis una tela bonita de cuadros podeis utilizar el patrón de una sola pieza, cosido y vuelto. Acolchar después y por último unir a punto por encima o "punto pelota" los laterales 2 y 5, despues 5 y 8. Seguido de 3 y 6, a continuación 6 y 9. Tal como se ve en el dibujo. 2) de otra forma. Podeis usar 10 telas diferentes para cortar 1 triangulo y 9 cuadrados. Podeis elegir las medidas que os gusten, (mi cuadrado es de 4cm x 4 cm). A continuación unis los cuadrados en el orden que aparecen en el patrón. Y los laterales igual que en el apartado anterior. Es fácil de realizar pero si teneis alguna duda me escribis un e-mail.
Dibujo del patrón

8 comentarios:

YOLANDA dijo...

Qué monada! Gracias por poner los patrones besitos

Inma de almuñecar dijo...

es muy bonito,como todos tus trabajos,un beso inma

María del Mar dijo...

Qué bonito, gracias por poner los patrones
un beso

Marisetas dijo...

Mercedes!!! que bonito todo lo que haceis, me encantaria estar mas cerca y poder coser con vosotras.Ese guardadedal es precioso y el bolso ni te cuento...me he quedado enamorada.Cuesta mucho el material??? como es de dificil? hace pco que me he iniciado en el patch.
Felicidades por tu trabajo
Marisetas

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué chulo! gracias por el patrón
n

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola!
Seguimos Actualizando el BLOG!
En breve, estarán disponibles los nuevos trabajos de patchwork, así como el apartado de "Patrones Gratis" para poder consultar las fotografías y patrones de los trabajos (se podrán "guardar/copiar" en vuestro PC).
Muchas Gracias"
Saludos,
PATCHWORK ARMILLA MERCEDES

Julita García dijo...

Que guapo. Me voy a animar a hacer uno,para regalar. Por que mi dedal para poco quieto, siempre está funcionando. Jaja. Gracia dolor poner el grafico

Margot dijo...

Gracias por compartir, te quedó hermoso