Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

domingo, 15 de abril de 2012

TRABAJOS REALIZADOS POR MIS ALUMNAS, 1ª Quincena de Abril

Quilt realizado por Esperanza, es un regalo para su nieto. Está acolchado a mano. Le ha quedado precioso.
Detalle
Este bolsito ha sido realizado por Mª Angeles y otro igual por Olga. Los dos acolchados a mano. Le han quedado genial a las dos.
Bolso realizado por Inmaculada, muy bonito y tambien acolchado a mano. Las asas que le ha puesto son muy originales, han sido recicladas de..... a ver si lo adivinais!
Bolso visto de lado.
Bolso realizado por Ana. Original y acolchado a mano
Bolso realizado por Mª Angeles, muy bonito.
Parte de adentro del bolso, detalle de los bolsillos.
Esta linda colcha ha sido realizada por Ana, el acolchaso es a máquina.
Inmaculada ya ha terminado su cuadro de flores, a ella le ha gustado ponerlo apaisado.
También ha decorado estas piñas naturales con trocitos de tela. El resultado es original y muy decorativo.
Este lindo monedero ha sido realizado por Mª Carmen, le ha quedado genial.
Detalle parte de atrás.
Inmaculada nos muestra su colección de cactus, muy bonitos y decorativos.
Su bolso terminado, le ha puesto una asa de cadena, muy bonito.
Esta precisa colcha la ha realizado Maribel, tiene muchos detalles en cada cuadro y la podremos apreciar mejor el dia 26 de Mayo en el III Encuentro/Exposición de Patchwork.

6 comentarios:

corapensa dijo...

Madre mia que trabajos mas originales! felicita a tus alumnas

Ángela dijo...

Preciosos trabajos!!Enhorabuena a ti y a tus alumnas.
Un besito

Montserrat dijo...

Holame llamo Montse,soy una enamorada del patchwork y de Granada,va hacer tres años tuve el gusto,de conocer esa maravillosa ciudad,era mi viaje de novios,mi marido hizo la mili ahi,y mi padre era de Huescar,pero lo dicho preciosa ciudad,ahora te seguire tambien por aqui,y quisiera aunque fuera online seguir en contacto,mi correo montse45@hotmail.com.besos Montse

grace dijo...

Hola Mercedes!!, aqui estoy , espero hoy poder dejar el comentario , ayer no me dejo .Me quede impresionada con el trabajo de tus alumnas , esos bolsos estan muy lindos !!, y esa colcha un sueño , me gusta el patchwork,estoy tratando de incursionar en el con la ayuda de mis amigas ciberneticas .Sos una genia me gusta mucho lo que haces espero poder aprender de vos , aunque sea a la distancia Gracias por tu visita y por tus palabras , me alegro que mi trabajo sea de tu agrado .
Besos y cariños
Grace

Juani dijo...

Felicidades por tus trabajos y por los de tus alumnas.
Besos

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Muchas Gracias a tod@s!