Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

IV FERIA DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y ARTESANALES DE ALHENDÍN 2011

El pasado Sábado 27 de Agosto, se celebró en Alhendín la "IV Feria de Productos agricolas y artesanales de Alhendín 2011". Todos los productos agricolas eran de primera calidad como se aprecian en las fotos. Son productos ecológicos cultivados por personas amantes de la naturaleza. Espero que os gusten las fotos. Hubo premios y regalos, degustación gratis de todos los dulces elaborados artesanalmente en Alhendín, chocolate, riquisimo pan con aceite de primera calidad, sangria.....etc. Lo pasamos estupendamente. A mi me regalaron una bolsa con cuatro harinas especiales, un Diploma y un cheque regalo de 30€. ¡Que contenta me puse!


Este monedero y guarda-llaves las he realizado con verduritas para esta Feria, ¡muy apropiados!

Este precioso cuadro lo ha realizado Mª Luisa














2 comentarios:

HILDA dijo...

Una exposicion, con unos trabajos preciosos. Tus alumnas tienen trabajos muy buenos,seguro que es por tener una buena profesora.Seguiremos en contacto,estoy interesada en algun patron.Gracias por el comentario, un saludo. HILDA

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Hola Hilda. Gracias por tu comentario. En octubre quiero empezar a colocar patrones en el blog, podrás verlos en "patrones gratis" a la derecha del blog.
Un Saludo
Mercedes