Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

martes, 2 de agosto de 2011

TRABAJOS REALIZADOS

¡Hola a tod@s!
Os quiero enseñar este bolsito, lo llamo "bolsito espiral". ¿Donde empieza la cremallera y donde acaba.....?
Estoy preparando unos kits con la tela, patrón y todo el material necesario para realizarlo.
Si os gusta y quereis uno, me enviais un correo.
Vista desde otro lado
Detalle del asa, está adornada con perlitas de 2 colores,se va cosiendo a la vez, por fuera y por dentro.
Detalle del adorno final de la cremallera. Es una espiral (de ahí el nombre del bolsito), realizada con 4 hilos finos de cuero, 2 beig y 2 color granate.

4 comentarios:

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Carmen. Estoy dando una vuelta por tu blog y estoy encantadísima, unos trabajos maravillosos... Enhorabuena a tí y a tus alumnas.Besos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Mercedesssssss, jajaja... donde tengo la cabezaaaa

luisa dijo...

Hola!!Mercedes,en mi blog tiens premio, pasa y cogelo,es para ti y para todas esas alumnas tan aplicadas

besicos

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

¡Muchas gracias Luisa!
Es el primer premio que me conceden
y te agradezco mucho que hayas pensado en mi y mis alumnas.
Un abrazo