Páginas

¡¡¡ Bienvenid@s Amig@s !!!

domingo, 13 de marzo de 2011

(8) TRABAJOS realizados por mis Alumnas

Práxedes de Moraleda de Zafayona, ha realizado este lindo bolso Log Cabin. Todo acolchado a mano.
Detalle del bolso.
Carminia de Moraleda ha realizado este bonito bolso. Acolchado todo a mano.
.
Detalle del bolso.

También ha realizado este precioso bolso con motivos japones. Acolchado a mano
Detalle del bolso.
Este lindo Quilt lo esta realizando Consuelo de Moraleda. Ha empezado a acolchar a mano. Esta muy colorido y alegre.
Detalle del Quilt

2 comentarios:

Juan Francisco dijo...

vaya vaya con lo primorosas que son estas mujeres de mi pueblo!!!

Anónimo dijo...

ES KE SON MUJERES MUY REKETE`PAÑAS Y LO BIEN KE ESTAN AKI EN EL BLOG EN LA FOTOS CON SU TRABAJOS YA MISMO ESTOY YO HAY CON BOSOTRAS KE ME DAIS ENVIDIA ,, NO KE ES BROMA UN BESO MUJERES GUAPAS PARA TODAS KE SOIS MUY APAÑAS